viernes, 25 de junio de 2021

Consejos de uso para una máquina de burbujas

 



La  máquina de burbujas produce un divertido y llamativo efecto visual, es muy fácil de usar de tener lista para el funcionamiento. Para lograr un efecto óptimo y aprovechar en toda su capacidad uno de estos equipos, se debe seguir una serie de recomendaciones, en cuanto al mantenimiento y forma de uso de este tipo de equipo.

Es importante estar informado sobre el funcionamiento, posibilidades y de qué aspectos estar pendiente, antes de utilizar este equipo, para ello puedes acudir al sitio en línea de Eutópica, donde encontrarás todo lo que necesites saber de esta máquina, su forma de funcionamiento y consumibles necesarios, allí te darás cuenta lo práctica y sencilla de usar que es.

¿Qué son las Máquinas de Burbujas?

Son equipos para efectos especiales que lanzan pompas de jabón. Utilizan una corriente de aire generada por un ventilador, que pasa por aros mojados en un líquido jabonoso, y de esta forma hacen las burbujas. Se puede regular el flujo de burbujas para darle mayor o menor intensidad y volumen de burbujas, esto con el fin de adaptarlas de forma fácil a cualquier situación o ambiente.

¿Dónde puede utilizarse?

Estas máquinas de burbujas se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de seguridad y buen uso. Si se utiliza al aire libre, se debe estar vigilante de que no haya corrientes de aire que las desplacen a lugares inconvenientes, y si se utilizan en ambientes interiores, pues se debe tener precaución con el tipo de suelo, o con superficies que se dañen con la solución jabonosa, como por ejemplo las áreas de comida. Son seguras, llamativas y no tóxicas, y en cualquier ambiente darán un toque alegre, sea un baile, desfile, evento multitudinario o fiesta infantil, son un gran recurso visual para resaltar un evento.

Precauciones de uso

A pesar de ser máquinas muy sencillas y seguras, que funcionan con soluciones que no son tóxicas, existe un conjunto de precauciones que se deben tener para garantizar, que todo resulte como los esperamos, tanto en el funcionamiento de la máquina, como en la experiencia de los invitados o asistentes a tu fiesta o evento.

Son precauciones básicas, como conocer bien el lugar donde se usará la máquina, o las condiciones ambientales del lugar, si quieres aprovechar al máximo este gran efecto visual debes tener presente las siguientes recomendaciones.

Vigila que el suelo no resbale

Al utilizar burbujas, como efecto especial, se debe tener en consideración que el fluido que se utiliza es jabonoso. Es importante conocer el tipo de suelo en el que caerán las burbujas, si es resbaloso probablemente haya que disminuir el flujo de burbujas y utilizar la máquina por cortos periodos de tiempo.

De esta manera se previene que las personas se resbalen, y corran el riesgo de sufrir accidentes o incidentes por un patinazo. El suelo ideal para el uso de burbujas es aquel que sea antideslizante, en este caso podrás utilizar la máquina sin restricciones ya que el riesgo de deslizarse será mínimo o inexistente.

Controla el viento

Otro factor que se debe tener en cuenta, es el viento, las burbujas son divertidas pero la forma en la que se mueven en el aire es muy difícil, por no decir imposible de controlar. Se debe utilizar en lugares protegidos de corrientes de aire, cualquier fuente de este tipo de flujo, como aires acondicionados, calefactores el viento propiamente dicho, pueden ocasionar que las burbujas de vayan a los lugares que no deben, por ejemplo, donde se encuentran los alimentos.

Lo mejor es ubicar la máquina de tal forma que alguna estructura o pared funcione para que no haya corrientes de aire que alteren el curso de las burbujas, de esta forma se puede tener un mejor control sobre la dirección en la que se desplazarán.


Fuente: https://blog.eutopica.com/consejos-de-uso-para-un-maquina-de-burbujas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bluetooth vs. Wi-Fi: Diferencias en Conectividad para Altavoces Recargables

Los altavoces recargables han transformado nuestra manera de disfrutar de la música, brindándonos la libertad de llevar nuestra banda sonora...